Pidemos presupuesto

952 000 889 / 673 614 890

oficina@surceramic.com

C/Quilla 36, 29006 Málaga

Siguenos en:

 

Servicio de clonado azulejos descatalogados

Visitar la Alhambra de Granada -Sur ceramic

Servicio de clonado azulejos descatalogados

Visitar la Alhambra de Granada -Sur ceramic

El azulejo se introdujo en la península en el siglo VII a través del Al-Andalus, y la conquista de la península por los musulmanes. Asimismo se usó para reemplazar el pavimento romano.

Al principio las piezas no tuvieron una dimensión fija, hasta que llegó la tradición azulejera de Portugal. Esta estableció una dimensión entre los 13,5 y los 14,5 cm, mayor que la tradicional árabe.

Hoy en día ya es una pieza de decoración primordial en nuestro hogar, que aporta personalidad, calidad e impermeabilidad.

Es común, que a lo largo de los años algún azulejo de nuestro hogar sufra algún daño o desperfecto. Si no nos ha sobrado solería después de realizar la obra, la hemos tirado o hace mucho tiempo, tendremos que buscar la pieza.

Encontrar un azulejo descatalogado

 

¿Que ocurre cuando un azulejo ya no se produce? Ya sea por antigüedad, tendencias o rentabilidad los productores de azulejos dejan de fabricar muchos diseños y cabe la posibilidad de que no se encuentre disponibles.

Habitualmente se reforma una estancia entera por no encontrar el azulejo dañado que se necesita reemplazar.

Réplicas o clonado de azulejos

Como solución a este problema ofertamos un servicios de copiado, clonado o replicados de azulejos que consta de las siguientes partes:

  1. Presupuesto: el cliente se pone en contacto con nosotros para solicitarnos una pieza, que por desgracia no se no encuentra en stock.
  2. Muestra: recogemos una muestra de la pieza que nos solicitan y pasamos a digitalizarla.
  3. Producción: fabricamos la pieza cumpliendo los máximos estándares de calidad, resultando una pieza indiferente de la original.
  4. Envío: tratamos un material muy frágil, por ello nuestros envíos van totalmente embalados para que sea seguros.



Abrir chat